Creatures Of The Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Post de Afiliaciones
Descripcion de lugares EmptyDom Oct 27, 2013 9:44 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Descripcion de lugares EmptySáb Oct 26, 2013 4:22 pm por Invitado

» Peticion de Rol
Descripcion de lugares EmptySáb Oct 26, 2013 4:08 pm por Sawyer J. Morrigan

» The heart never lies {0/1}
Descripcion de lugares EmptySáb Oct 26, 2013 4:04 pm por Maddison J. Montrose

» Registro de Clan/Raza
Descripcion de lugares EmptySáb Oct 26, 2013 3:28 pm por Psycho

» Registro de Imagen
Descripcion de lugares EmptySáb Oct 26, 2013 3:28 pm por Psycho


Ultimos Temas



LINKS DE AYUDA


TRAMAS
Capitulo I: Proximamente


INFORMACION

Ubicacion: Antiguamente llamada Dinamarca, ahora solo forma un todo en el mundo. Tenebrus Village ubicado en la zona norte.
Mes: Nos ubicamos en el mes de marzo del 2080 Luz Solar: Estamos a dos semanas de que la oscuridad reine por dos meses en Tenebrus.
Tempertura: 5º a 8º grados en las noches desciende a los 2º grados

ADMINISTRACION


AFILIADOS



Descripcion de lugares

Ir abajo

Descripcion de lugares Empty Descripcion de lugares

Mensaje por Tenebrus Jue Oct 17, 2013 10:08 pm


DESCRIPCION DE LUGARES


Calles & Tiendas: Las a veces muy solitarias calles de Tenebrus (depende de los meses en que se este) son sitios donde hay algunas tiendas que venden productos enlatados y comestibles, el sustento de las personas. Algunos sitios son mas poblados que otros pero siempre encontraras personas en las aceras aunque en realidad no sepas si son humanos u otra cosa.

Mall: Un centro comercial relativamente mediano, es el único sitio donde las tiendas de "calidad" subsisten aunque algunas están cerrando por la economía mundial y muchas otras siguen porque no les queda de otra. Cuenta con un reducido area de comidas asi también como una única sala de cine que trasmite películas "pasadas de moda".

Pub: Uno de los únicos pub del pueblo, esta bastante frecuentado por todo tipo de personas ya que es uno de los pocos sitios donde venden licores internacionales. Cuenta también con una parte trasera donde hay prostíbulo que solo funciona cuando el sol esta de vacaciones.

Hospital: El único Hospital que esta no esta en buenas condiciones pero al menos funciona adecuadamente. Tiene serios problemas de electricidad ya que funciona la mayor parte del tiempo con panales solares pero pese a todo una planta eléctrica abastece el lugar a como puede.

Restaurantes & Cafeterías: Una calle con restaurantes y cafeterías que están en buen funcionamiento aunque muchas veces cierran temprano ya que tener abierto muy noche es bastante peligroso o al menos para los humanos. Hay tres cafeterías las cuales abren todos los días desde las 5 de la mañana mientras que uno de los 3 restaurantes existentes esta abierto las 24 hrs.

Estación de Trenes: Prácticamente da servicio para las afueras de Tenebrus donde esta ubicada las montañas, el cementerio entre otros. No es muy frecuentada y los servicios no incluyen el salir totalmente del pueblo ya que es bastante peligroso además de que no brinda servicio hacia otros lugares anteriormente nombrados.

Witchcraft Place: ¿Quieres saber tu suerte? ¿Tal vez que lean tus cartas? Bueno este es el sitio adecuado. Atendido por mujeres comúnmente que algunas son brujas de verdad mientras que otras son simples charlatanas que solo desean el dinero de los demás. También suelen hacerse sesiones espiritistas y practican la Ouija.

Hostal: Usualmente habitado por personas que llegaron al pueblo y no tienen un hogar propio. Es una vieja mansión que cuenta con mas de 20 habitaciones, cuenta con baño propio cada una pero no en buen estado. Suele ser atendido por una anciana que lleva muchas décadas en el pueblo.

Parque: No es recomendable visitarlo solo. El parque de Tenebrus es hermoso cuando el sol sale pero cuando aquello no sucede suele ser un sitio no muy visitado más que todo por humanos. Cuanta con un pequeño lago donde hay esqueletos de peces por la falta de alimento hacia ellos.

Zona Residencial: Sitio donde los habitantes del pueblo tienen sus casas o pequeños departamentos. Esta algo alejado del centro y cuanta con bastante iluminación en las noches gracias a faros que son encendidos con fuego.

El Bosque: Usualmente habitado en la noche por todo tipo de criaturas. Esta en las afueras del pueblo y es bastante espeso en cuanto a árboles se trata. En algunas zonas se puede ver restos de fogatas hechas por brujos o brujas también de animales muertos e inclusive si se tiene mala suerte cadáveres de personas.

La Cueva: Una de las únicas cuevas que es bastante profunda. Alberga un pozo de agua dulce y también es un centro de reunión de clanes. Ten cuidado de no ir nunca solo y encontrarte con ellos porque no tendrán piedad alguna de tu persona.

Las Montañas: Una fila de montañas es el limite de Tenebrus con los demás pueblos de la llamada "Dinamarca" Si se esta arriba se pueden notar una espesa neblina que no deja ver mucho a los viajeros y suele perderlos enviándolos a las orillas del mar.

La Mansión Abandonada: Fue una mansión de un General en la época de 1890. Hasta hace 10 años estuvo habitada pero sus habitantes se fueron de allí y aquel lugar se convirtió en un punto de encuentro de vampiros aunque algunas veces se puede ver Licántropos rondando la misma.

El Río: Es el que abastece de agua el pueblo. Su agua es cristalina y totalmente limpia. No se sabe la profundidad del mismo pero casi todos los habitantes protegen aquel sitio porque sin agua saben que estarían perdidos.

El Cementerio: Es casi mas grande que el pueblo. Muchas de las personas enterradas allí han sido atacadas por criaturas y otras han topado con la suerte de morir por una enfermedad. Suele ser frecuentado por brujos y brujas para profanar tumbas y conseguir ingredientes.
CREATURES OF THE NIGHT
Tenebrus
Tenebrus
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.