Creatures Of The Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Post de Afiliaciones
Descripcion de grupos EmptyDom Oct 27, 2013 9:44 am por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Descripcion de grupos EmptySáb Oct 26, 2013 4:22 pm por Invitado

» Peticion de Rol
Descripcion de grupos EmptySáb Oct 26, 2013 4:08 pm por Sawyer J. Morrigan

» The heart never lies {0/1}
Descripcion de grupos EmptySáb Oct 26, 2013 4:04 pm por Maddison J. Montrose

» Registro de Clan/Raza
Descripcion de grupos EmptySáb Oct 26, 2013 3:28 pm por Psycho

» Registro de Imagen
Descripcion de grupos EmptySáb Oct 26, 2013 3:28 pm por Psycho


Ultimos Temas



LINKS DE AYUDA


TRAMAS
Capitulo I: Proximamente


INFORMACION

Ubicacion: Antiguamente llamada Dinamarca, ahora solo forma un todo en el mundo. Tenebrus Village ubicado en la zona norte.
Mes: Nos ubicamos en el mes de marzo del 2080 Luz Solar: Estamos a dos semanas de que la oscuridad reine por dos meses en Tenebrus.
Tempertura: 5º a 8º grados en las noches desciende a los 2º grados

ADMINISTRACION


AFILIADOS



Descripcion de grupos

Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Descripcion de grupos

Mensaje por Tenebrus Jue Oct 17, 2013 10:09 pm


BRUJOS & BRUJAS

Se le dice así al wiccano que ha sido iniciado en la Antigua Religión en un coven o por vía familiar, y que sus prácticas las realiza en grupo. En su vida o en momentos determinados, pertenece a un coven o crea uno. Asimismo, opta por tener discípulos. Los brujos son personas que ha realizado un pacto con el diablo y como consecuencia posee poderes sobrenaturales y puede hacer cosas extraordinarias, como por ejemplo volar por los aires, aparecer y desaparecer a su antojo, convertirse en todo tipo de animales, flotar en las aguas, curar o propagara enfermedades a su antojo , etc, etc... Unos brujos nacen y otras se hacen, porque unas lo son por familia (de madre bruja, hija bruja. Padre brujo, hijo brujo…), otras, por seguir ciertas tradiciones populares (la/el séptimo/a hija/o de una familia, debe ser forzosamente bruja) y otras porque ya nada tienen que perder en la vida, y allí encuentran un camino. Las/Los brujo/as en la actualidad tienen una conexión con el más allá, normalmente van con ropa normal pero si intentan pasar desapercibidos pero si además. Las personas que practican la brujería tienden a llevar amuletos, collares, brazaletes y otros accesorios que protegen a las brujas de posibles ataquen. Otra característica para detectar un/una bruja/o puede ser el entorno en el que se mueven, normalmente muy vinculadas a las ciencias ocultas. Además puedes fijarte en las lecturas de esa persona. Más allá de las mencionadas, hay otras clases reconocidas de brujerías, tal el caso de la magia roja. Según aquellos que estudian, analizan y practican las ciencias ocultas, la magia roja o hematomancia es una opción que se vale de sangre o tejidos vivos para, por ejemplo, conquistar a alguien.

Magia Negra: La magia es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes extraordinarios con la explícita voluntad de dominar o controlar la naturaleza o a otras personas. En los comienzos de la historia no había un límite entre magia, ciencia y religión. A partir del siglo XIII la magia se irá alejando de la religión y la ciencia. La magia negra es aquella que se usa en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad: sus adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad, sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica. La magia blanca serviría para neutralizar el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo o del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad.

Magia Roja o Hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. También puede realizarse a través del sexo. En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra, principalmente si se utilizan tejidos vivos o sangre de terceros, no tanto asi con los propios (con tejidos propios se consideraría como magia blanca). En algunos casos está orientada al amor y la sexualidad, pero por lo general se emplea con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe lo que le hacen.

La necromancia es la magia que utiliza el conjuro y el control de los demonios, pues ese término significa evocación a los espíritus de los muertos. Se practicaba en la corte del Papa y del Rey, hasta que los teólogos escolásticos lograron prohibirla.

Magia Blanca: Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

Según Guy Bechtel en todos los tiempos han habido varones y mujeres que decían tener poderes y practicar la magia. Desde sacerdotes hasta emperadores se arrogaban el título de mago. Había funcionarios estatales que trabajaban de adivinos o augures y se dedicaban augurar quien sería el vencedor en la batalla. Eran los magos. La brujería, en cambio, ejercida por gente de menor nivel cultural y económico, era vista como un subproducto de la magia. La gente recurría a los brujos y brujas para ahuyentar la mala suerte o mejorar las cosechas. En los principios se trataba de una brujería benéfica. Las brujas o brujos practicaban la llamada magia blanca. Esto se veía en Occidente tanto como en Oriente: en la Antigua Roma, en la Antigua Atenas, en el Antiguo Egipto e incluso en África existían talismanes contra el mal de ojo, amuletos, hierbas mágicas y pociones. Recién con el cristianismo aparece el concepto de brujería como herejía religiosa ligado principalmente a las mujeres y el mago (magus) va dejando lugar al brujo (maleficus), con lo que el combate contra la magia se convierte en sinónimo de lucha contra el paganismo.

La magia blanca va en contra de la magia negra y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.


Poderes & Limitaciones
Como se ha dicho antes, las brujas & Hechiceros obtienen su poder de la misma naturaleza. Son quienes mantienen el equilibrio entre vampiros y hombres-lobos, y a su vez, estos no deben intervenir en sus conflictos; mas si deben cumplir con su deber y limitar los poderes de ambas razas. Sin embargo, el poder de una bruja se ve limitado por su propio cuerpo; que en ocasiones no soporta las grandes exigencias de Conjuros & Hechicerías y muere en consecuencia. Es así, que para la magia mas poderosa necesitan canalizarse unos a otros y así permitir que el poder fluya sin provocar la muerte por sobres fuerzo físico. Asi también deben valerse de los elementos de la naturaleza para obtener más poder; por que sin ellos estará limitado a su propia arrogancia.

La naturaleza es quien lo decide; es quien les da, y quien les quitará de igual forma

Reducción: Capacidad mágica de mantener en línea a un ser inmortal. Debilitándose y ocasionándole un gran dolor en el cráneo. Esta magia no necesita ser invocada a través de un conjuro.
Premonición: Esta habilidad permite percibir el futuro a través de sueños repetitivos, en otras ocasiones, y si así el poseedor del poder es capaz de invocar; puede provocarse a si mismo a verlo estando consciente. Se conoce también que el Brujo o Hechicera puede no tomar conciencia de esta habilidad.
Alquimia: Este poder se transfiere de generación en generación; es la habilidad de crear pociones y hechizos nuevos a propia naturaleza. Cada bruja o Hechicero debería ser capaz de crear sus propios encantamientos, pero no todas las descendencias de brujos han sido dotadas con esta habilidad; por lo que desde tiempos recónditos los ancestros escribieron sus hechizos en grimorios. Entre tantos se pueden mencionar algunos de los efectos, debido que sus nombres y conjugaciones son celosamente guardadas.
Volver a muertos a la vida.


  • Convertir humanos en vampiros o en Hombres lobo & revertir los efectos.
  • Proteger los hogares, sellar puertas, etc.
  • Proteger personas, con talismanes, hasta con vida de otras personas.

Captación: Poder el cual permite reconocer cualquier tipo de ser sobre-natural con tal solo conseguir contacto físico.
Percepción: Capacidad para percibir el peligro antes de que ocurra. No todos los descendientes han sido dotados con este don.
Aerokinesis: El poder para dominar los cuatro vientos, y así provocar desde sutiles brisas hasta vientos huracanados.
Hydrokinesis: Poder para dominar el agua o cualquier sustancia líquida.
Pyrokinesia: Capacidad para dominar el elemento fuego.
CREATURES OF THE NIGHT
Tenebrus
Tenebrus
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Re: Descripcion de grupos

Mensaje por Tenebrus Jue Oct 17, 2013 10:09 pm


LICANTROPOS

La "licantropía" es la habilidad o poder que tiene un ser humano para transformarse en lobo o licántropo. En las leyendas, a la licantropía no se le atribuye una explicación específica, más que la generalmente atribuida a la magia y a lo paranormal; podría desarrollarse como consecuencia de caracteres genéticos heredados, heridas producidas por otro licántropo, maldiciones u objetos mágicos.

En cualquier caso, la denotación de licantropía esta limitada a la metamorfosis de seres humanos en lobos, puede ser temporal o permanete, el hombre-animal podría representar un hombre que se transformó a sí mismo, o bien ser su doble, cuya actividad deja al hombre real aparentemente sin cambio alguno; podría ser símbolo de su alma, la cual busca a quien pueda devorar y dejar su cuerpo en un estado de trance o quizás solo el mensajero de un ser que, en definitiva, representa una íntima conexión que se demuestra en el factor que éste sufriese por la repercusión en el ser humano de la misma herida correspondiente. Un hombre lobo es un hombre completamente normal la mayor parte del tiempo, y se comporta de manera natural, con los sentidos más desarrollados (especialmente el olfato), además de estar en buen estado de salud y forma física.

No es sino durante la noche de Luna Llena cuando se transforma, pues la luz de este astro es la que controla sus transformaciones. Aunque varía según las versiones, el aspecto de un Hombre Lobo transformado puede ir desde un Lobo auténtico aunque más grande de lo normal, hasta un humanoide peludo y con colmillos que va en busca de carne humana.

Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:


  • Licántropos auténticos: para los que la licantropía es un rasgo genético.
  • Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
  • Licántropos artificiales: pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.


Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano. Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico. Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y, más, con la luna llena. Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve cómo se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados. En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido. El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto. Para terminar, decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al morir.
CREATURES OF THE NIGHT
Tenebrus
Tenebrus
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Re: Descripcion de grupos

Mensaje por Tenebrus Jue Oct 17, 2013 10:10 pm


VAMPIROS

Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos. Los vampiros o, como les gusta autodenominarse, los vástagos, existen desde los tiempos más antiguos que recuerda el hombre. Sobre su origen la principal es la siguiente:

Lilith, Reina de la Noche, Madre de los Demonios y primera mujer de Adán, como la auténtica y primigenia vampiresa. Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma demasiado oscura y retorcida. No engendró más que espíritus del mal, por lo que fue apodada “Monstruo de la Noche”. Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso, se dice que seducía a hombres mientras dormían para conseguir aumentar su diabólica descendencia, conocida como súcubos.

Caracteristicas: Existen signos inequívocos para saber que estamos ante un vampiro. A los días de fallecer el sospechoso se abre la tumba y se examina el cuerpo. El cadáver de un vampiro no se descompone, y, a pesar de su palidez y rostro ojeroso, sobre todo si no se ha alimentado recientemente, presenta un aspecto casi saludable que persiste por más que pasen los días.
Los nuevos vampiros siempre vuelven a su tumba durante el día, pero con los años pueden descansar en casas y mansiones que habilitan para este fin y donde ubican sus ataúdes.

El beso del vampiro
La forma de generar un nuevo vampiro no es muy complicada si se tiene el suficiente autocontrol. Solamente un vampiro puede crear a otro mediante “el beso del vampiro”; cuando una víctima se encuentra ante un vástago es muy fácil que quede hipnotizada y seducida por éste, entonces el vampiro busca la arteria carótida de su víctima (los vampiros prefieren la sangre limpia), a la que accede fácilmente desde el lateral del cuello, y clava sus colmillos con una gran precisión. De este modo puede beber de la víctima todas las veces que necesite sin que se desangre excesivamente. Este proceso puede durar varios días o algunos minutos, dependiendo del beso, pero suele concluir de la misma forma; la víctima muere de debilidad. Una vez que ya no queda sangre del mortal, justo en su último hálito de vida, el vampiro creador llena con su propia sangre el cuerpo de la víctima. Una sola gota de sangre vampírica sobre la boca del fallecido es suficiente para que despierte la Sed y comience a beber. Pasados unos días o, puede que incluso unas pocas horas, el muerto despierta en su tumba como un nuevo vástago.

No todos los “besos de vampiro” acaban con un nuevo vástago. Si el mortal no es desangrado y no muere, pero ha bebido la sangre de un vampiro, sigue viviendo normalmente aunque adquiere una nueva fuerza y vitalidad. Le afecta menos el paso del tiempo y su aspecto es de lo más saludable, pero se crea una dependencia con el vampiro de manera que podríamos decir que pasa a ser su “esclavo”, creando también un vínculo sexual, y haciendo todo lo que el vampiro le pida por un poco más de su sangre.

Los vampiros están clasificados así:

  • Neonato: Vampiro recién creado y presentado al lider del clan al que pertenece. Existen algunos vampiros recientes que no pertenecen a ningún clan en concreto. Éstos se denominan Caitiff.
  • Ancilla: Son vástagos jóvenes pero prometedores por su disciplina y control de su poder. Son preparados para ocupar el puesto de Antiguos con los años. Rodan entre los 100 y 200 años.
  • Antiguos: Son los vástagos que están al poder de la sociedad vampírica. Tienen entre 200 y 300 años. Se encargan de que se cumplan las normas.
  • Matusalén: Esta posición la ocupan vampiros cuya edad alcanza los 1200 años. Se produce un cambio realmente palpable. Pasan a parecer menos humanos, más ancianos y físicamente están más delgados. La Bestia en ellos ha tomado el control y no tienen prácticamente humanidad. Son enormemente fuertes y fieros. [No existen por el momento]
  • Antediluvianos: Los más antiguos y se piensa que sólo existen en Europa. Son la descendencia directa de Lilith y llegan hasta la tercera generación. Son tan fuertes, sabios y poderosos que su simple mención genera auténtico terror entre sus vástagos. Afortunadamente, son realmente raros y escasos. [No existen por el momento]
CREATURES OF THE NIGHT
Tenebrus
Tenebrus
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Re: Descripcion de grupos

Mensaje por Tenebrus Jue Oct 17, 2013 10:10 pm


HUMANOS

Los humanos siempre han intentado ignorar todo lo que sienten a su alrededor, a lo que le temen, lo que desconocen. Por eso, a través de los años, humanos y vampiros han podido convivir en una seudo armonía, pero mientras no se ataquen los unos a los otros, esta frágil paz seguirá perdurando. Sin embargo, hay humanos que no están conformes con los vampiros, los creen peligrosos y les han dado caza. Mientras que vampiros, sólo ven a los humanos como simple ganado, como nada más. Además, algunos humanos han logrado probar sangre vampírica, y su fuerza, y sus atributos especiales han despertado en algunos humanos una fuerte adicción a la sangre de vampiros, incluso han llegado a cazarlos.

Consideraciones de los humanos:

  • Todos los humanos saben de la existencia de los vampiros, los Licantropos pero no mucho sobre Brujos o Brujas. Los ha escuchado nombrar pero no saben muy bien de su existencia.
  • Los humanos que saben la existencia precisa de Brujos pueden ser aprendicez de los mismos.
  • Los humanos, no tienen poderes especiales.
  • Aquellos que son adictos a la sangre de vampiro, experimentaran una sensación de relajo y es parecido a una droga muy adictiva.
  • Pueden dedicarse a lo que quieran.
  • Tienen un promedio de vida de 80 años.
  • Si beben la sangre de un vampiro, tendrán sueños con aquel vampiro y además este podrás sentirlos y por ejemplo ayudarlos cuando estén en problemas.
CREATURES OF THE NIGHT
Tenebrus
Tenebrus
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Re: Descripcion de grupos

Mensaje por Tenebrus Jue Oct 17, 2013 10:11 pm


CAMBIAFORMAS

Un cambiaformas puede copiar el cuerpo de otro animal y transformarse en una copia exacta de ese animal. El animal no tiene que ser de un tamaño similar al que se quiere cambiar. Sin embargo, un cambiaformas no puede cambiar a la forma de otro ser humano, ya que son demasiado complejos para copiar. Para obtener la capacidad de cambiar a otro ser humano, se debe matar a un compañero miembro de la familia que también sea un cambiaformas. Esto los convierte en un cambia pieles, capaz de transformarse en cualquier animal en la tierra (incluidos los humanos). Los cambiaformas también tienen un "modelo" o un "ir a" cambiar, que es un cambio que les resulta más fácil de copiar. El cambiaformas tendrá este animal alrededor de su lugar de residencia, por lo que es más fácil para ellos cambiar rápidamente en este animal. No se sabe si el cambiaformas elige este animal o si se opta por ellos. También se puede decir que cuando un cambiaformas elige un "modelo" para transformarse él hereda ciertos rasgos de ese animal. Ellos no puede conservar su ropa cuando cambian, por lo que cuando cambian de nuevo en un ser humano, están completamente desnudos.

Tambien podemos incluir aqui mismo el termino de Teriantropía que seria la habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. El término «teriantropía» ha sido adoptado para describir un concepto espiritual en el que el individuo cree que él tiene el espíritu o alma, en su totalidad o en parte, de un animal no-humano
CREATURES OF THE NIGHT
Tenebrus
Tenebrus
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Re: Descripcion de grupos

Mensaje por Tenebrus Jue Oct 17, 2013 10:11 pm


CAZADORES

Los cazadores son humanos son humanos que han tenido entrenamientos casi militares y especializados. Se han dedicado casi al 100% a matar Vampiros y Licántropos. Con los brujos no se meten mucho aunque si practican las artes oscuras suelen toparse con la suerte de que terminen muertos. No toleran el hecho de que las criaturas se estén apoderando cada vez más del mundo o en ese momento del pueblo. Siempre andan armas por más pequeñas que parezcan y sus reflejos se han agudizado hasta el punto de estar siempre alerta. Han visto como los vampiros se alimentan de su gente además de los licántropos rondar libremente por las noches, aquello ha molestado a las personas y hasta a los más niños les enseña el uso de armas.

Suelen andar con escopetas, pistolas vaqueras, estacas de hierro asi también como el uso de perros de casería. Son personas normales en el día pero en la noche suelen desenvolverse en las sombras sin temerle a las criaturas que puedan aparecerle en cada esquina.
CREATURES OF THE NIGHT
Tenebrus
Tenebrus
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Descripcion de grupos Empty Re: Descripcion de grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.